El Partido Popular califica de “frivola e imprudente” la propuesta del búho-bus gratuito

El número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha calificado de “frívola e imprudente” el planteamiento socialista de prestar gratuitamente el servicio de búho-bus en la capital aragonesa. Según Moreno, “estamos ante un nuevo calentón verbal del alcalde, que no calibra el alcance de sus ocurrencias y que demuestra el poco fundamento de sus propuestas electorales”.

El candidato popular ha explicado que “esta medida es un reflejo de lo poco estudiado que está su programa electoral. Igual que hizo con su línea de metro, se inventa ahora esta propuesta sin ni siquiera consultarla con el colectivo de taxistas, en el que ha generado una gran incertidumbre”. En este sentido, José María Moreno ha recordado a Belloch que “del sector del taxi dependen más de mil familias en Zaragoza y no podemos plantear frivolidades como ésta que sólo supondrían una competencia desleal. Un buen alcalde debería ser mucho más prudente a la hora de hacer propuestas”.

Además, ha añadido que “ésta es la primera de muchas con las que nos va a sorpreder el alcalde, sin rigor, sin credibilidad y sin pensar en las consecuencias que pueden tener sus ocurrencias”.

0 comentarios: