Moreno critica que Belloch no haya sido capaz de resolver la ubicación del ferial después de tres años

El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha criticado al Alcalde Belloch por su “incapacidad” para resolver y concretar una ubicación adecuada para el recinto ferial después de tres años “dando palos de ciego y habiendo dilapidado seis millones de euros del dinero público”. Según Moreno, la ineficacia del equipo de gobierno se ha demostrado año tras año porque “no han intentado sentar a todos los afectados y consensuar un lugar que cumpla con las condiciones necesarias para instalar las ferias, el circo e Interpeñas”. Así se ha preguntado, “¿cuántos años seguiremos así? ¿qué pasará en la Cincomarzada?”.

El edil del PP ha lamentado que “el Ayuntamiento de Zaragoza no está cumpliendo con su obligación y sólo se está dedicando a agrandar el problema y a enfrentar a los barrios de la ciudad, peñistas y feriantes”. En este sentido, ha recordado que tanto los vecinos de San José como los de Montecanal y Valdespartera están dispuestos a llevar a los tribunales la ubicación del recinto ferial y de Interpeñas, lo que demuestra que “todo lo que toca este Alcalde se complica y acaba en la Administración de Justicia”.

Por otro lado, José María Moreno ha exigido a las áreas de Cultura y de Servicios Públicos que aclaren los planes del equipo de gobierno para Valdespartera, ya que “a un mes de que comiencen las fiestas del Pilar, todavía no sabemos cómo será la carpa que pretenden instalar, cuánto nos va a costar, si se han cerrado las actuaciones o cuáles son los refuerzos de autobús que prevé el Ayuntamiento para garantizar el transporte de los ciudadanos a Valdespartera y a Miguel Servet. Mucho nos tememos que vamos a asistir a un nuevo espectáculo de improvisación del Alcalde y sus concejales”.

0 comentarios: