Moreno denuncia la “falta de previsión y de información” en las obras de Paseo María Agustín

El Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno municipal en las obras del Pº María Agustín, donde “nuevamente estamos sufriendo el caos del tráfico que empieza a caracterizar a esta ciudad”. Moreno ha criticado que los trabajos han comenzado sin que se haya planteado un proceso de información previa a los conductores de Zaragoza, lo que “transmite una sensación de improvisación que también caracteriza todas las actuaciones del Alcade Belloch y su equipo”.

En este sentido, el edil del PP ha vuelto a lamentar que el Ayuntamiento de Zaragoza no disponga de un plan de tráfico global que incorpore todas las obras que se están haciendo y que se van a hacer próximamente, de tal forma que puedan plantearse soluciones concretas de movilidad para cada una de ellas. “Partimos de un error gravísimo del PSOE propiciado por un interés electoralista. Se pospusieron todas las obras para después de las elecciones y ahora comprobamos como todo el eje de Pº María Agustín está colapsado, con el Pº de Teruel cortado y con todo el entorno de la Estación del Portillo y la Rotonda de la Ciudadanía en obras”, ha denunciado.

EL PP QUIERE SOLUCIONES REALES AL PROBLEMA DEL TRÁFICO

Ante esta situación, José María Moreno ha pedido al Alcalde Belloch “que haga menos demagogia y plantee soluciones reales y viables al problema del tráfico en Zaragoza. No puede ser que lo único que ofrezcamos a los zaragozanos es dejar su coche en casa y coger el autobús, porque el transporte público tampoco está funcionando. Lo que debería hacer el Ayuntamiento es planificar mejor las obras, mejorar las frecuencias de las líneas de autobús, gestionar mejor el tráfico incrementando los agentes en la calle o plantear itinerarios alternativos en cada zona de la ciudad”.

Por último, el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular ha pedido al equipo de gobierno que deje de insistir en la línea del tranvía porque “sólo agravará los problemas de movilidad que ya tenemos en el centro de Zaragoza y que empiezan a ser insufribles para miles de zaragozanos”.

0 comentarios: