El Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha pedido al equipo de gobierno municipal que aclare cuanto antes el futuro del Palacio de los Deportes. Moreno se ha interesado por esta instalación deportiva del distrito Universidad durante la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Zaragoza Deporte, constatando que los responsables municipales “siguen sin tener un plan para ‘El Huevo’, que se deteriora año a año por la falta de inversiones en su mantenimiento”. En este sentido, ha criticado que vuelvan a retrasar 6 meses la decisión final sobre este centro deportivo alegando que “no tienen claro lo que se va a hacer y dicen que necesitan más estudios e informes. Empezamos a creer que no se están tomando en serio este asunto y que quieren dilatar todo lo posible la decisión para estar otros cuatro años in hacer nada”.

Por eso, el edil del PP ha vuelto a reclamar hoy al Concejal de Deportes, Manuel Blasco, mayor diligencia en este tema, ya que “el Palacio de los Deportes está infrautilizado, cuando podría jugar un papel muy importante en el mundo del deporte zaragozano y dentro del propio distrito Universidad, que no cuenta con instalaciones deportivas públicas de alto nivel”. Moreno ha señalado que “es urgente plantear alguna actuación concreta en alguna dirección y no podemos dejar pasar el tiempo como si no fuese con el Ayuntamiento de Zaragoza”.

UN CENTRO DEPORTIVO DE ALTO NIVEL

Por último, el Portavoz Adjunto del PP ha recordado que el Palacio de los Deportes fue un referente deportivo en Zaragoza durante muchos años. “El Partido Popular está convencido de que puede y debe seguir siéndolo. Debe ser el referente deportivo de los distritos de la zona sur de la ciudad, con unas instalaciones modernas que permitan tanto la iniciación deportiva como la celebración de eventos deportivos al más alto nivel”.

Igualmente ha explicado que el año de la Expo tiene que ser un referente mundial en eventos deportivos que generen gran interés social y mediático y “para eso es necesario contar con instalaciones que puedan albergar estas competiciones, demostrando que el Ayuntamiento cree y apuesta realmente por el deporte y los deportistas de ahora y del futuro. Creemos que el Palacio de los Deportes puede convertirse, como ha sucedido con el Pabellón Siglo XXI en el Actur, en un magnífico centro deportivo multidisciplinar del sur de Zaragoza donde los zaragozanos practiquen deportes mayoritarios y minoritarios”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysch qué poco movimiento hay por aquí Moreno …!!!